En Barinas, la Ong Creemos, nos reporta una actividad, realizada este miércoles 03/05/2023 desde las 8:00am A 11:30am en el Paseo de Los Trujillanos, donde se concentraron con una manifestación pacífica en rechazo a los pírricos bonos-sueldos, decretados por el Gobierno Nacional.

Con membresía de Creemos, Coordinación de CCLs y CCR, convocamos y acompañamos a las ONGs aliadas de los factores de educación, salud, comercio, agropecuario y ciudadanos comunes con una participación de unas 800 personas nos indico Juan Miguel Vega, coordinador regional de la ong.


Una vez más mostramos nuestra lucha por hacer valer el poder de la sociedad civil y los líderes que han estado brotando a lo largo de estás manifestaciones en exigencias a sueldos dignos dijo Vega Guerrero.

En la concentración, con el apoyo dado a los trabajadores nos hicimos solidarios sin importar su ideología; ya que solo cuenta el sufrimiento y malestar en la población barinesa y nacional en general, ante el reciente anuncio del día del trabajador.

Creemos Alianza Ciudadana y su causa; alejado de ser un partido político pero sin practicar la Anti política, damos a conocer el interés por la unidad nacional, la primaria y la defensa de los derechos más elementales de los ciudadanos en pro del rescate de la democracia, finalizo diciendo Juan Miguel Vega.

Prensa Creemos Barinas

Por The EL News

Enrique López Alfonzo Director - Editor The EL News.com Premio Latinoamericano de Oro Periodista de Investigación 2021 ÷584245428120

Descubre más desde EL News de Venezuela

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Ir al contenido
Verified by ExactMetrics
Verificado por MonsterInsights