Representantes de los movimientos estudiantiles y organizaciones de la sociedad civil

El comité organizador del debate hizo un llamado a los candidatos Henrique Capriles y Benjamín Rausseo, de quienes no recibieron comunicación formal expresando o no su intención de participar, a que se sumen al debate

Ayrton Monsalve, miembro del comité organizador del debate a primaria opositora llamado Hablan los Candidatos, informó que esta actividad se realizará el próximo 12 de julio en las instalaciones de la Universidad Católica Andrés Bello (Ucab). Anteriormente estaba previsto para el 6 de junio.

Hasta la fecha, los precandidatos César Pérez Vivas, Tamara Adrián, Roberto Enríquez y Carlos Prosperi confirmaron su asistencia a la actividad, «sin ningún tipo de comentario u objeción para participar en el evento», dijo Monsalve. Añadió que todos aceptaron el manual de debate, las reglas del juego, a Luis Carlos Díaz como moderador, y toda la logística que el comité ha organizado.

De la misma manera explicó que Delsa Solórzano, María Corina Machado y Freddy Superlano manifestaron su deseo de participación en el debate, pero por razones de agenda y de otras ocupaciones para el 6 de junio que tenían previstas no podrían hacerlo.

El comité organizador de Hablan los candidatos espera que con el cambio de fecha para el debate otros candidatos se puedan sumar al evento para al menos contar con sietes aspirantes a ser el candidato presidencial opositor a 2024.

Aunque el pasado 26 de mayo culminaron los plazos de los candidatos, partidos políticos y equipos de campaña, también hicieron un llamado a los candidatos Henrique Capriles y Benjamín Rausseo de quienes no recibieron comunicación formal expresando o no su intención de participar a que se sumen a la actividad. «Las puertas están abiertas y estos candidatos pueden hacernos llegar en el transcurso de este tiempo su intención de participar a través del correo: hablanloscandidatos@gmail.com», expresó Ayrton Monsalve.


Por The EL News

Enrique López Alfonzo Director - Editor The EL News.com Premio Latinoamericano de Oro Periodista de Investigación 2021 ÷584245428120

Descubre más desde EL News de Venezuela

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Ir al contenido
Verified by ExactMetrics
Verificado por MonsterInsights