Una tranca con sus tractores de la autopista «José Antonio Páez» a la altura del sector»La Flecha», en Río Acarigua, estado Portuguesa, protagonizan este miércoles 23 los productores agrícolas y hortalizas de los estados Guárico, Lara, Trujillo, Mérida, Barinas y los anfitriones portugueseños.


El recrudecimiento de la acción de protesta es en exigencia a una audiencia inmediata con el presidente Nicolás Maduro, porque no quieren seguir escuchando las mentiras del ministro de Agricultura y Tierras, Wilmar Castro Soteldo; ni de la vicepresidente Delcy Rodríguez; y menos del gobernador de Portuguesa, Primitivo Cedeño, quienes desde hace un año y medio vienen peloteándolos, mientras privilegian la agricultura de puerto, que es donde presumen está el negocio redondo de los dólares.

FEDEAGRO DE ENCHUFADOS Y TERRATENIENTES

A los productores nos están robando y tenemos una entidad como FEDEAGRO que no sirve para un carajo, la cual está integrada por enchufados que dominan al gobierno, incluyendo al ministro, siendo antigobierno. Cómo es posible que yo tengo unos sesenta y cinco años como productor, y no he podido cambiar la camioneta, y éstos, una cuerda de limpios para en el suelo, de la noche a la mañana se volvieron ricos, compran fincas y son ahora terratenientes», afirmó tajante Guido Menín, productor agrícola de Turén, estado Portuguesa.

Por The EL News

Enrique López Alfonzo Director - Editor The EL News.com Premio Latinoamericano de Oro Periodista de Investigación 2021 ÷584245428120

Ir al contenido
Verificado por MonsterInsights