Icono del sitio EL News de Venezuela

Portuguesa: municipio Unda celebrará 1eras. Fiestas de las Cosechas con respaldo de la comunidad cristiana de la región

Pedro García Legislador y secretario general de El Cambio en Portuguesa.

Pastor Pedro García, Legislador del Consejo Legislativo del estado Portuguesa.

El municipio Unda, celebrará las primeras fiestas de las cosechas, actividad que realizará la iglesia de Jesucristo y contará con el apoyo de todos los pastores cristianos evangélicos de la región.

Dentro de las actividades programada esta un cuadrangular de softbol cristiano, el día miércoles 27 de Septiembre a las 10am en el estadio municipal; el día jueves 28/09/13, se realizará el Primer Ayuno y Oración en todo el territorio municipal desde las 6am hasta la 3pm. como muestra de arrepentimiento de nuestros pecados y declaración de que Jesucristo es el Rey de Venezuela y del municipio Unda, información aportada por el Pastor Pedro García, Legislador del Consejo Legislativo del estado Portuguesa.

Por su parte, el día 29/09/23, se realizará un Evangelismo Municipal en todos los rincones del municipio Unda, llevando el mensaje de salvación a todos los pobladores de los diferentes caseríos y parroquias; culminando el sábado 30/09/23, con una Sesión Solemne en la Cancha Pública, a partir de las 10am, donde estaremos honrando al pastor Manuel Guzmán como orador de orden y al pastor Amparo Colmenares, por sus trayectoria moral y espiritual al servicio de la iglesia de Jesucristo.

Igualmente, las fiestas de las cosechas servirán para que el alcalde Oswaldo Zerpa las declare como días de júbilo municipal, además se declarará el día de La Biblia el 30/09/23 y se done el terreno para la construcción de la plaza de La Biblia al igual la declaración por parte de la cámara municipal como el primer municipio próvida y Profamilia del estado Portuguesa.

Invitamos a toda la población en general, ya que el propósito de las fiestas es el agradecimiento, honra y gloria al único Dios de esta tierra a Jehová de los ejércitos, por las bendiciones de las tierras y por todo lo que producen para nuestro sustento y vida.

Salir de la versión móvil