La Dirección Regional del Partido Demócrata Cristiano Copei, en su reunión ordinaria de los lunes de cada semana, planteó una serie de temas estratégicos y políticos entre otros tópicos en donde, los integrantes de la juventud señalaron, que no hay condiciones mínima para un regreso a clase feliz.
La juventud no cuenta con los recursos necesarios para adquirir los útiles escolares y uniformes; adicionalmente no están en condiciones económicas para pagar el aumento de los pasajes, ya que les afecta su patrimonio y en mucho de los casos no poseen dinero en efectivo o carecen de una cuenta bancaria dijo Carlos Luis Pérez presidente de la dirección regional del partido verde en Portuguesa.
Exigimos que se respete el medio pasaje estudiantil establecido por el decreto 172.713 emanado por la dirección del Ministerio de Transporte a nivel nacional, Juventud encabezada por Daniel España secretario juvenil; Katiuska Valera Secretaria juvenil adjunta. y Jorge Colmenares, miembro del directorio.
Pérez indicó que igualmente nuestros docentes están en una condición precaria, por lo que exigimos el pago de un salario digno para los maestros y docentes en general; toda vez que COPEI es un partido democrático inspirado en los valores del humanismo cristiano, cuyo propósito es ser un instrumento de lucha social y política por eso hoy nos ponemos del lado de quienes necesitan en estos momentos de profunda crisis económica del país.
Prensa Copei – Portuguesa