A partir de este jueves 11 de mayo, un grupo de dirigentes nacionales opositores, tomará a Barinas en su afán proselitista de promocionar las elecciones primarias del próximo 22 de octubre.

Entre los visitantes, figura la pre candidata presidencial de la organización Encuentro Ciudadano, Delsa Solorzano, quien este jueves cumplirá una apretada agenda en los medios radioeléctricos de la capital.

También está previsto para este jueves en la tarde, la visita del presidente nacional del Movimiento Al Socialismo, Felipe Mujica, quien disertará sobre las primarias del próximo 22 de octubre.

Anexo a dichas actividades, este jueves el dirigente nacional de Voluntad Popular y también pre aspirante presidencial, Freddy Superlano ofrecerá una rueda de prensa con los representantes de los medios locales en la sede del Colegio de Ingenieros de Barinas a partir de las 9 de la mañana.

En torno a la referida agenda, Fejee Pérez y Malquides Ocaña, dirigentes regionales del MAS, destacaron que para el conversatorio convocado por Felipe Mujica para este viernes en un conocido hotel de la ciudad, se debatirá el tema de las primarias y lo que vendrá para nuestro país después del 22 de octubre.

Barinas (Dimas J. Medina)

Por The EL News

Enrique López Alfonzo Director - Editor The EL News.com Premio Latinoamericano de Oro Periodista de Investigación 2021 ÷584245428120

Descubre más desde EL News de Venezuela

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Ir al contenido
Verified by ExactMetrics
Verificado por MonsterInsights