LEVANTANDO AL MAESTRO…Escuela Técnica de «Saberes» Luz del Mundo Internacional 

El pastor y fundador de la Obra Evangélica «Luz del Mundo», Dr. Jaime Banks Puertas sostuvo una reunión con los facilitadores de la Escuela Técnica Saberes, con la asistencia además de sus autoridades administrativas encabezada por Dorca Peña, recordándoles que el maestro más grande es «Jesucristo».

En la Escuela «Saberes» se enseña Corte y costura, Confección, Locución, Serigrafia, Reciclaje, Mantenimiento de Aires Acondicionados y refrigeradores, Manualidades, Repostería, Panadería, Peluquería, Manicure y Pedicure, entre otros.

El Hno. Puertas felicitó a cada maestro por su excelente labor, recordándoles que esta Escuela es diferente, porque en ella está la presencia de Dios y se desea que los niños se conviertan en facilitadores.

También les compartió el texto bíblico ubicado en Daniel 12:3. El mensaje habla sobre el destino de los que enseñan.

Periodista Enrique López facilitador en la Escuela Técnica de Saberes Luz del Mundo Internacional 

El pastor Puertas mencionó que lo más grande de esta escuela son los niños, porque aprenden rápido, tanto así que muchos reposteros se han graduado y con lo aprendido producen, hacen ventas y apoyan a la Ofrenda Misionera. Muy pronto tendremos niños facilitadores que enseñarán a todos los interesados.

Notiluz

Por The EL News

Enrique López Alfonzo Director - Editor The EL News.com Premio Latinoamericano de Oro Periodista de Investigación 2021 ÷584245428120

Descubre más desde EL News de Venezuela

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Ir al contenido
Verified by ExactMetrics
Verificado por MonsterInsights