Caracas, 30 de abril de 2024

Dr. Edmundo González Urrutia

Frente a la clara e inobjetable definición de la candidatura unitaria anunciada al país, nuestra agrupación política regional Partido Merideños Independientes (PMI), haciendo honor a los compromisos adquiridos y refrendados en las primarias del 22 de octubre del año 2023, como organización y en nombre de quién fuera nuestro candidato el Dr. Luis (Balo) Farías, queremos manifestarle públicamente nuestro respaldo a su candidatura Presidencial, derivada del acuerdo nacional impulsado por la Ing. María Corina Machado y los diferentes factores políticos y sociales, que con esfuerzo y desprendimiento asumimos está gesta por la recuperación de la democracia y sus instituciones.

Queremos expresarle nuestra disposición de continuar el trabajo, para contribuir en ésta fase electoral y post electoral en todo lo que esté a nuestro alcance, para consolidar la unidad ciudadana, en torno a su figura, a quién el destino le asigno honrosamente la responsabilidad de encabezar y cumplir un mandato inequívoco, que persigue afanosamente la salvación nacional, en medio de un clima hostil y autoritario que demanda equilibrio, sensatez, responsabilidad y experiencia, cualidades que usted posee y domina, para entregar el 28 de julio el triunfo al esfuerzo, reencuentro y reconciliación del pueblo venezolano.

En medio de lo atípico y difícil de este proceso, cuenta usted con el apoyo de un liderazgo que despertó la esperanza, se ganó el respeto y confianza de la mayoría de los venezolanos, encarnado por María Corina Machado y ese inédito capital político que logro dominar y cautivar, es el que debemos ahora encausar en la tarjeta de la unidad, donde todos los venezolanos junto a usted como candidato, nos sentimos comprometidos y obligados a vencer, por encima de las circunstancias adversas y obstáculos que se han presentado y los que aún faltan por ver y superar.

Necesario es en este manifiesto, compartir nuestro punto de honor en esta lucha, que forma parte de los acuerdos asumidos por los candidatos a las primarias y que ya es bandera de lucha de María Corina, nos referimos a la defensa de la aspiración histórica de hacer realidad la prescripción de un Estado Federal Descentralizado, indispensable decisión catalizadora de la transformación real de la Nación.

Venezuela es hoy un país movido por el deseo de un Gran Cambio indiscutiblemente impostergable, ante la crisis severa e insostenible en todos los ámbitos. Cuente usted con nosotros y nuestro ferviente anhelo compartido de lograr el bienestar, progreso y transformación de Venezuela enmarcado bajo un nuevo pacto social refundacional que reivindique el sufrimiento y la agonía de las familias venezolanas.

Por la Junta Directiva.

Luis (Balo) Farías.
Presidente Honorario.

Jose Lara A.
Presidente.

Carmen Consuelo Nieto.
Vice presidente.

Daniel Garcia A.
Secretario General.

Por The EL News

Enrique López Alfonzo Director - Editor The EL News.com Premio Latinoamericano de Oro Periodista de Investigación 2021 ÷584245428120

Descubre más desde EL News de Venezuela

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Ir al contenido
Verified by ExactMetrics
Verificado por MonsterInsights