María Corina Machado

Quien logra el apoyo de los demás estados andinos: Táchira y Trujillo, extendiéndose progresivamente a Barinas y Zulia. Proyectándose posteriormente por todas las regiones del país y el exterior.

El movimiento Independientes con María Corina Machado nace desde el rincón más alto de Venezuela, la ciudad de Mérida.

Hoy a cuatro meses de haber comenzado su actividad se ha convertido en un canal de encuentro, conexión, integración, información, difusión y orientación de los venezolanos, que buscan su participación en los procesos electorales por venir y en el proceso de rescate, cambio y transformación de nuestra patria.

Cuando como organización autónoma, voluntaria e independiente hacemos nuestro aporte consideramos, respetamos y apoyamos a cada una de las iniciativas que de manera espontanea surgen diariamente y nos ponemos al servicio de cada una de ellas para cooperar en su trabajo creador y su consolidación, sin pretensiones de protagonismo, sin manipulación, segregación, ni sectarismo; caso contrario con gran sentido de apertura integración y convergencia absoluta de cada buena intención ciudadana.


Nos sentimos satisfechos y reconocemos el aporte que cada integrante de esta gran red ha desarrollado en la medida de sus posibilidades, desde cada rincón del país y del mundo. Bienvenidos todos quienes amen la libertad y respalden a esta venezolana valiente y consciente del compromiso de conquistar el poder para ponerlo al servicio de la gente, al rescate de la unión de la familia y el restablecimiento de la institucionalidad y constitucionalidad donde impere la justicia y se genere aceleradamente el progreso y el bienestar de los venezolanos.

Somos indeclinablemente independientes. Todos unidos por Venezuela.

Daniel Garcia Arellano

Por The EL News

Enrique López Alfonzo Director - Editor The EL News.com Premio Latinoamericano de Oro Periodista de Investigación 2021 ÷584245428120

Descubre más desde EL News de Venezuela

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Ir al contenido
Verified by ExactMetrics
Verificado por MonsterInsights