Icono del sitio EL News de Venezuela

78 años de Copei en Portuguesa: Carlos Barrios estuvo como orador en sesión de la Cámara Municipal de Sucre

Con motivo del 78 aniversario del Partido Social Cristiano Copei en Portuguesa, fue seleccionado el alcalde de Ospino, Carlos Barrios como orador de orden y la presentación estuvo a cargo de su homólogo de Guanarito, Valmore Betancourt, en sesión solemne de la Cámara Municipal de Sucre.

El alcalde de Sucre, Jobito Villegas junto a los ediles Lucrecia Gaester; Natalia Asuaje, del Concejo Municipal, fueron los anfitriones en el salón de sesiones, para conmemorar esta importante efemérides de Copei.

Durante el discurso de orden, Barrios hizo una historia y contó una serie de eventos, que ratifican el gran rol democrático del partido verde en casi 8 décadas en Venezuela.

En esta celebración partidistas asistieron una gran cantidad de militantes del partido fundado por Rafael Caldera, donde se pueden mencionar a personalidades como Carlos Luis Pérez, (Aclamado allí como el próximo alcalde de Guanare); Juan Ernesto González; Arnaldo Alvarado; Moisés Reyes, los burgomaestre de Unda en esta entidad y Campo Elías del estado Trujillo, Oswaldo Zerpa y Dilcia Rojas, respectivamente, y el dirigente de la juventud de Copei, Ribin Morillo, entre otros.

Fue un acto muy ameno y de camaradería entre los presentes, quienes al final degustaron y disfrutaron de un ambiente de cambios y de gran esperanza para el año 2024.

EL

Salir de la versión móvil