Es inevitable que en una zona como Guanarito haya afectaciones cuando llueve fuertemente y por tiempo prolongado, como ocurrió ayer. Sin embargo, debido al trabajo de limpieza de canales, lo decimos una vez más, el riesgo de inundacion es menor. Eso lo saben todos los que aquí habitan, incluidos los que de manera infructuosa han pretendido desvirtuar lo que hemos logrado hasta ahora.

 Luego del torrencial aguacero atendimos una situación que se produjo en el barrio José Antonio Páez, sector La Gallera, por dos razones fundamentales: la gran cantidad de agua que cayó y la basura y maleza acumuladas; que para nosotros ha sido un tanto difícil remediar, pues no contamos de manera permanente con una retroexcavadora con la que podamos realizar una limpieza de mayor alcance. 

 Solo tenemos palas, picos, rastrillos y una enorme voluntad para hacer bien las cosas. Los resultados están a la vista. 

 Cada vez que llueve fuertemente, como es lógico, las aguas en algunos sectores de la zona céntrica se acunulan; pero al cabo de poco tiempo la situación vuelve a la normalidad. Ello se debe a que los canales están relativamente limpios. En la medida en la que nos sea posible, seguiremos liberando de basura los canales y desagües naturales. ¡No esperamos a que sea tiempo de elecciones, para hacer lo que nos corresponde! 
Valmore Betancourt
Alcalde de Guanarito

Por The EL News

Enrique López Alfonzo Director - Editor The EL News.com Premio Latinoamericano de Oro Periodista de Investigación 2021 ÷584245428120

Descubre más desde EL News de Venezuela

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Ir al contenido
Verified by ExactMetrics
Verificado por MonsterInsights