La rectora de la Universidad de Carabobo, Jessy Divo de Romero, opinó que a partir del fallo del TSJ referente a la demanda de nulidad del instructivo de la Onapre, existirá un temor o amedrentamiento contra cualquier persona que intente una acción ante esa instancia.

«Los trabajadores de la administración pública y los universitarios activos o jubilados tienen derecho a un salario digno y justo, y a no aceptar la implementación de un instructivo lesionador de derechos que incluso rebaja los salarios y beneficios conquistados a lo largo de la historia».

Hace pocos días el TSJ declaró inadmisible las dos demandas de nulidad presentadas por las universidades venezolanas. Asimismo, aplicó multas contra las universidades involucradas; ULA, UPEL, UCV, UDO, Unexpo y a la UC, por cincuenta veces el tipo de cambio oficial de la moneda de mayor valor establecido por el Banco Central de Venezuela.

www.theelnews.com

Por The EL News

Enrique López Alfonzo Editor- Director The EL News.com Premio Latinoamericano de Oro Periodista de Investigación 2021 ÷584245428120

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *