Jue. Feb 22nd, 2024

«Abasto de víveres y embutidos» incrementa su oferta comercial para el sector gastronómico

Por The EL News May 16, 2023

¡Qué Jamón! impulsa aún más su propuesta de valor de cara a charcuterías, pizzerías, bodegas, abastos, panaderías y pequeños mercados, entre otros

Con el objetivo de ofrecer mejor servicio y calidad a sus clientes, ¡Qué Jamón! ampliará su oferta comercial con la incorporación de nuevos productos en las categorías de embutidos, enlatados y cortes de carne de cerdo.

El gerente comercial de la marca, Eduardo Drachenberg, explicó que el Abasto impulsará aún más lo relacionado a su propuesta de valor: contar con las mejores marcas del mercado y con una excelente atención en la venta para pequeños mercados, bodegas y negocios transformadores de alimentos.

“Los clientes vuelven a ¡Qué Jamón! porque encuentra una variedad de productos con el respaldo de reconocidas marcas del mercado en embutidos y más; regresan porque saben que han comprado calidad y están bien atendidos”, señaló.

Drachenberg destacó la incorporación del servicio de delivery y la recepción de pedidos telefónicos durante estos dos años de operaciones, además de la esmerada atención que ofrecen a los visitantes como parte de los beneficios de asistir a ¡Qué Jamón!

En la sede actual, emprendedores, perrocalenteros y dueños de negocios como charcuterías, pizzerías, bodegas, abastos, panaderías y pequeños mercados, pueden adquirir –y hacer incluso pequeños pedidos– de productos del portafolio de reconocidas marcas de charcutería, cortes de carne de cerdo, embutidos, chorizos, salchichas, jamones, jamón de espalda, fiambres, endiablados, tocinetas, chuletas y bolognas, entre otros.

El horario de atención en la sede de Boleíta sur, ubicada en la avenida Las Palmas, entre primera transversal y avenida Francisco de Miranda, es de lunes a viernes, de 8:00 am a 4:00 pm en horario corrido.

En la página web www.que-jamon.com/ y en la cuenta de Instagram @quejamonvzla se puede encontrar más información sobre sus productos y métodos de compra. 

By The EL News

Enrique López Alfonzo Director - Editor The EL News.com Premio Latinoamericano de Oro Periodista de Investigación 2021 ÷584245428120

Related Post

Ir al contenido
Verificado por MonsterInsights