Icono del sitio EL News de Venezuela

Adán Celis alerta sobre maniobra judicial para afectar su candidatura a Fedecámaras

El comando de campaña de Adán Celis, candidato a la presidencia de Fedecámaras, denunció este miércoles que se trata de impedir su triunfo en las elecciones del próximo viernes 21 de julio, mediante una supuesta jugada de terrorismo judicial para dañar su imagen y su participación en el proceso.

Celis informó que se reactivó una causa en su contra que había sido sobreseída el año pasado por la Fiscalía, y que confía en que sus asesores legales lograrán demostrar su inocencia y obtener la justicia deseada.

Asimismo, agradeció las muestras de solidaridad y apoyo que ha recibido de diversos sectores empresariales y sociales, y ratificó su compromiso de seguir adelante con su propuesta para dirigir los destinos de Fedecámaras en el período 2023-2025.

Además, aseguró que cuenta con el respaldo mayoritario de los afiliados a Fedecámaras, quienes reconocen su trayectoria gremial y su visión para impulsar el desarrollo económico y social del país.

Finalmente, invitó a todos los empresarios a participar masivamente en las elecciones del viernes, donde espera celebrar junto a su fórmula integrada por Felipe Capozzolo, Tiziana Polesel y Rafael Trejo, la victoria que obtendrán por la vía democrática y de los votos.

Fedecámaras reitera su rechazo a cualquier intento de intimidación o injerencia en sus asuntos internos, y defiende el derecho de sus asociados a elegir libremente a sus representantes.

Salir de la versión móvil