Leoinas Carmona líder social y sindical de la capital de Portuguesa

Lamentablemente los adultos mayores no tenemos nada que celebrar, pues vivimos agobiados de necesidades, sin alimentación y medicamentos.

Este lunes 29 de mayo, es el Día del Adulto Mayor, y lo conmemoraremos con una gran manifestación nacional, en cada rincón del país, donde juntos jubilados y pensionados en compañía de los gremios y sindicatos agrupados en el pacto unitario protestaremos en contra de los anuncios que dio recientemente Nicolás Maduro.

Pero, este año en particular, lamentablemente los adultos mayores no tenemos nada que celebrar, pues vivimos agobiados de necesidades, sin alimentación y sin medicamentos, así lo expresó Leoinas Carmona, líder social y sindical de la capital de Portuguesa.

“Estamos invitando a la plaza Bolivar de Guanare, desde las 9am, para exigir nuevamente nuestros derechos lo que hace 14 meses venimos exigiendo y que no presta atención este gobierno indolente.”

Carmona indicó que la crisis que atraviesa el país es integral, pero que el sector salud ha sido uno de los más afectados porque en los centros asistenciales públicos en la mayoría de los casos no hay insumos para los pacientes y mucho menos para nosotros los canosos.

The EL News

Por The EL News

Enrique López Alfonzo Director - Editor The EL News.com Premio Latinoamericano de Oro Periodista de Investigación 2021 ÷584245428120

Descubre más desde EL News de Venezuela

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Ir al contenido
Verified by ExactMetrics
Verificado por MonsterInsights