El próximo jueves 9 de mayo, a pocas horas de celebrarse el Día de las Madres, la conocida intérprete venezolana Aisha Stambouli, ofrecerá un super concierto dedicado a las madres en las instalaciones de Hard Rock Café en Caracas.

Será un espectáculo que se paseará por épocas y estilos musicales de diferentes cantautores, además sonarán canciones originales de Aisha que se han convertido en éxitos en los últimos años, y varios medleys enlazados de una forma particular, resaltando cada tema.

El repertorio incluirá canciones tan emblemáticas como: “Te quiero”, “No te voy a olvidar”, “Deseo”, “Tu la tienes que pagar” y “Que clase de amor”, entre otras. También podrán escucharse conocidas piezas de agrupaciones tan famosas como La Oreja de Van Gogh y Kany Garcia,así como clásicos de Franco De Vita y Ricardo Montaner.

La banda de Stambouli está conformada por: Leo Maldonado en guitarra, Ricardo Chacin en la batería y la percussion, Xavi Perri en el bajo y Christian Cira en el teclado.

Las entradas para este super show ya están a la venta en www.mitickera.com y su taquilla ubicada en el CCCT y el día del evento se habilitará una taquilla especial en la puerta de Hard Rock Café. Si deseas conocer más detalles de este espectáculo, conectate a las redes sociales de la artista, en instagram @aishastambouli

Por The EL News

Enrique López Alfonzo Director - Editor The EL News.com Premio Latinoamericano de Oro Periodista de Investigación 2021 ÷584245428120

Descubre más desde EL News de Venezuela

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Ir al contenido
Verified by ExactMetrics
Verificado por MonsterInsights