Icono del sitio EL News de Venezuela

«Alejandro Nones» dice presente nuevamente en el Festival de Cannes 2023..!!

El actor venezolano Alejandro Nones asistió al prestigioso Festival Internacional de Cine de Cannes 2023, en su edición 76, evento que se está llevando a cabo del 16 al 27 de mayo en la ciudad francesa del mismo nombre.

Esta es la tercera ocasión en la que Nones asiste al evento como embajador mundial de la reconocida marca de relojes y joyería suiza Chopard. Sin embargo, ha asistido en un total de seis oportunidades.

Chopard es el aliado principal del Festival de Cannes al realizar los galardones que se entregan durante el evento, incluyendo el máximo reconocimiento “La Palma de Oro”, considerado como uno de los premios más prestigiosos de la industria del cine.

Cabe destacar que Alejandro se convirtió en uno de los actores latinos con más renombre en el medio artístico tras formar parte del elenco principal de una de las series más vistas de la plataforma Netflix, “¿Quién mató a Sara?” con su personaje Rodolfo Lazcano.

Recientemente, el intérprete confirmó que será parte de la serie «Pacto de sangre», producida por BTF Media y podrá ser disfrutada por el servicio de streaming ViX. El proyecto además contará con la participación de Bárbara de Regil, Erika de la Rosa, Luis Ernesto Franco, Marco de la O, Flavio Medina, entre otros.

Para conocer más sobre Alejandro Nones síguelo a través de las redes sociales como: @AleNones





Salir de la versión móvil