Icono del sitio EL News de Venezuela

Alerta: Movimiento Independientes con María Corina Machado

El Movimiento Independientes con María Corina Machado, en el mes de febrero del año 2023, como una iniciativa promovida desde el occidente del país y fue presentado a la hoy candidata por nuestra representación en la capital de la República.

El objetivo de crear puntos de encuentro a través de las redes para estimular y agrupar voluntades. traspasó rápidamente las fronteras constituyéndose una estructura funcional en más de 40 países, donde se encuentran nuestros hermanos venezolanos para conectarlos con la información y orientación necesaria de cara a los procesos electorales planteados.


Nos hemos convertido en un canal importante de difusión de los pormenores del proceso primario y de férrea promoción de la candidatura de María Corina en el sector independiente tanto en el país como en el exterior.


Evidentemente somos parte de un conglomerado de movimientos, que han manifestado su respaldo a la candidatura, donde cada uno de ellos tiene un fin primario y se identifica y manifiesta de acuerdo a sus postulados e imágenes determinadas.


Independientes con María Corina Machado ha utilizado en su trabajo organizativo cuatro imágenes, que identifican los diferentes grupos municipales, regionales, gremiales y de las diferentes naciones en el mundo.


En este mensaje enviamos las 4 imágenes, que nos identifican desde nuestro nacimiento, para que cada nuevo integrante pueda identificar y ubicarse donde le corresponde.


Todos sin discriminación alguna, reciben la misma información y orientación.
Al día de hoy a casi 3 meses de actuación responsable, consideramos que hemos cumplido las expectativas de nuestros integrantes y ahora comenzamos un nuevo esquema, para hacer nuestro aporte en el proceso de selección del candidato de oposición impulsando con mayor ahínco el nombre y lo que representa María Corina Machado.

Invitamos a nuestros compañeros de los diferentes grupos a contribuir en la difusión de la información que les suministramos y a compartir los enlaces a sus contactos para ampliar aún más, la plataforma comunicacional y organizativa, que se requiere en estos momentos de definiciones y de necesarios resultados positivos, para enfrentar los grandes retos que ya estamos transitando de los cuales tenemos que salir en todos victoriosos y fortalecidos para responder a las expectativas que los venezolanos esperan de la oferta electoral que representa María Corina Machado

Solo el trabajo unificado y la perseverancia nos permitirán entregar buenas cuentas.

Sigamos adelante.

Por la coordinación general.

Independientes con María Corina Machado


Sr. Daniel García Arellano
Dr. Juan Carlos Delgado
Dr. Rafael Espejo
Lcdo. Giovanny Chacín
Dr. Rubén Gallo
Abg. Marleny Guillen
Ing. Roberto Giralte
Ing. Johanna Pappae
Lcdo. Arcadio Montiel
Econ. Germán Rodriguez
Sr. William Briceño.
Lcdo. Eliecer Monsalve
Lcdo. Carmen Nieto Silva
Sr. José Ramirez.
Lcdo. Adelmo Ramírez
Sr. Efri Castro

Salir de la versión móvil