La Asamblea Nacional (AN), llevará a cabo una investigación sobre acusaciones de corrupción en las estaciones de servicio del país que venden combustible a precios subsidiados, según un comunicado difundido por el Parlamento.

El primer vicepresidente del Parlamento, Pedro Infante, instó a la Comisión de Energía y Petróleo a investigar los presuntos casos de corrupción en las estaciones de servicio que ofrecen gasolina subsidiada por el Estado venezolano.

Se espera que esta comisión llame a comparecer a las autoridades del Ministerio de Petróleo para examinar las denuncias presentadas por el diputado opositor Carlos Melo, quien afirma haber sido víctima y testigo de irregularidades que afectan a los venezolanos en las colas de espera para abastecer sus vehículos de gasolina.

Melo urgió a las autoridades a ampliar las investigaciones y sancionar a los responsables de cualquier acto de corrupción, sin importar su afiliación política, con el objetivo de prevenir esta situación y garantizar el cumplimiento de la ley en beneficio del pueblo.

El fiscal general Tarek William Saab anunció la apertura de una investigación sobre “irregularidades ocurridas en una estación de servicio” ubicada en una zona del este de Caracas, donde un empleado, con el fin de obtener ganancias ilícitas, manipulaba los dispensadores de combustible para suministrar fraudulentamente a los usuarios y perjudicarlos económicamente.

EFE

Por The EL News

Enrique López Alfonzo Director - Editor The EL News.com Premio Latinoamericano de Oro Periodista de Investigación 2021 ÷584245428120

Descubre más desde EL News de Venezuela

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Ir al contenido
Verified by ExactMetrics
Verificado por MonsterInsights