La Asamblea Nacional oficialista informó que iniciará una investigación a fondo en torno a las recientes denuncias sobre la presunta corrupción en estaciones de servicio que comercializan combustible en todo el país.

Se espera que esta comisión llame a comparecer a las autoridades del Ministerio de Petróleo para examinar las denuncias presentadas por el diputado opositor Carlos Melo, quien afirma haber sido víctima y testigo de irregularidades en las filas destinadas al suministro de gasolina a los vehículos.

Este martes, el fiscal general, Tarek William Saab, informó de la apertura de una investigación sobre “irregularidades ocurridas en una estación de servicio” ubicada en una zona del este de Caracas, donde un empleado, con el objetivo de “lucrarse delictivamente”, alteraba el “surtidor de combustible” para “abastecer, de manera fraudulenta, a los usuarios y perjudicarlos económicamente”.

Varias zonas del país han vivido nuevamente en los últimos meses fallas en el suministro de combustible, de lo que alertaron recientemente asociaciones de la Federación de Ganaderos de Venezuela (Fedenaga), que reportaron una afectación en la producción de carne y leche por esta situación.

EFE

Por The EL News

Enrique López Alfonzo Director - Editor The EL News.com Premio Latinoamericano de Oro Periodista de Investigación 2021 ÷584245428120

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Verificado por MonsterInsights