Ana Paula Valenzuela es catalogada en el mundo del entretenimiento como una de las mejores profesionales en el área de producción de eventos, logística y tour manager que existe en la actualidad. Muchos artistas han trabajado con ella y muchos otros han contado con su profesionalismo a la hora de hacer el montaje de sus conciertos.

Su hoja de vida está repleta de eventos y giras exitosas, por ejemplo resaltan en su historial: gira del cantante argentino Tiago PZK por México, con quien recorrió varias ciudades con su «Portales Tour» y además estuvo con él en el Grounds Festival en Las Vegas. En febrero del año pasado estuvo en la producción de «Premios Juventud» en el FTX Arena en Miami; trabajó en la Fórmula 1 y en el EDC Festival, ambos realizados en el Autódromo HNS RDZ de México; participó en la producción del concierto de la cantautora colombiana Shakira en el Estadio 3 Marzo de Guadalajara y en el concierto de Marco Antonio Solis junto al dúo Jessy & Joy en The Forum en Los Ángeles.

Uno de los primeros trabajos realizados como tour manager, fue junto a los mexicanos Jesse & Joy, con quienes realizó giras por Estados Unidos, algunos países de Sudamérica y por España. Con el dúo también estuvo trabajando en «Un besito más tour» en el Playstation Theatre en Nueva York.

Ana Paula también ha tenido un desempeño destacado con Ocesa (Live Nation México), una de las empresas más famosas y sólidas de eventos y conciertos de México donde ha trabajado como productora manager, coordinadora de producción y asistente de producción.

Por The EL News

Enrique López Alfonzo Director - Editor The EL News.com Premio Latinoamericano de Oro Periodista de Investigación 2021 ÷584245428120

Descubre más desde EL News de Venezuela

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Ir al contenido
Verified by ExactMetrics
Verificado por MonsterInsights