Este sábado 3 de junio del año 2023, arrancó la gran maratónica en pro de la ofrenda misionera, que permitirá que la obra del Señor avance a nivel internacional; con la transmisión en vivo por Luz TV Internacional, Luz 102.1 FM y el Gran Circuito Luz de radio y televisión en toda Venezuela.

En breve, el Dr. Jaime Banks Puertas, estará enviando su mensaje en este GRAN RADIO MARATÓN INTERNACIONAL PRO-OFRENDA MISIONERA.

La Obra Evangélica Luz del Mundo Internacional, estará realizando esta Radio Maratónica, la cual representa una oportunidad muy especial, para ofrecer lo mejor ante Dios que nos ha dado todo.

Las ofrendas, cualquier fuere el caso, son una manifestación de lo que sentimos por Dios y es una forma muy especial de dar a conocer nuestra fe. Cuando Dios da, lo hace de forma abundante y generosa. Así que, cuando se ofrenda de corazón, se abren las puertas para que Dios dé en forma sobreabundante. Mientras más das más recibes.

Para cumplir con este acto de amor ante Dios, no se precisa la cantidad que se debe ofrendar, eso va a depender de nuestra disposición al hacerlo y de lo que hayamos obtenido. También depende de lo agradecido que seamos con respecto a las bendiciones que Dios nos manda.

El evento, cuenta con la animación de los pastores Alexander Cabrera, Emilio Pérez director nacional de la obra, y el Subdirector Nacional Isidro Rodríguez, quienes llevan adelante los detalles del evento.

Por último, el hermano. Samuel Banks director de Luz TV Internacional, junto a su equipo técnico y humano; junto a los adoradores, salmistas, músicos, voluntariado y los pastores presentes en el cronograma de actividades a ejecutarse durante los días sábados de este mes, se encuentran expectantes, contentos y satisfechos de la nueva forma de llevar a cabo la Maratónica en pro de la Ofrenda Misionera Junio 2023.

Por The EL News

Enrique López Alfonzo Director - Editor The EL News.com Premio Latinoamericano de Oro Periodista de Investigación 2021 ÷584245428120

Descubre más desde EL News de Venezuela

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Ir al contenido
Verified by ExactMetrics
Verificado por MonsterInsights