Durante este fin de semana, un grupo de 12 ballenas orcas, también conocidas como “ballenas asesinas”, fue avistado por pescadores cerca de la Laguna de La Restinga en Macanao, Margarita.

El emocionante encuentro tuvo lugar el sábado 3 de junio, alrededor de las 11:00 am, según informes del perfil de Twitter de “Bajo la lupa”.

Así mismo, el avistamiento de las ballenas también lo reportaron usuarios en las redes sociales; quienes indicaron que ocurrió el domingo 4 de junio.

La presencia de estas majestuosas criaturas marinas en la zona ha generado gran revuelo entre los amantes de la naturaleza.

Es importante destacar que, en ocasiones; la noticia de la presencia de ballenas en la Laguna de La Restinga no se espera con total alegría.

Esto se debe a un incidente ocurrido el pasado 14 de junio de 2021, cuando un cetáceo de la especie Balaenoptera SP quedó varado en las costas del lugar; específicamente en el sector El Saco, y posteriormente falleció.

Por The EL News

Enrique López Alfonzo Director - Editor The EL News.com Premio Latinoamericano de Oro Periodista de Investigación 2021 ÷584245428120

Descubre más desde EL News de Venezuela

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Ir al contenido
Verified by ExactMetrics
Verificado por MonsterInsights