Icono del sitio EL News de Venezuela

Barak llega a la Terraza del Estacionamiento del Universitario

Barak

La popular banda cristiana de República Dominicana: BARAK, no podía dejar por fuera nuestro país con su tour Fuego y Poder 2023 y el sábado 24 de junio desde las 4 de la tarde, deleitará a Caracas con su gran repertorio de éxitos que los han llevado a visitar Estados Unidos, México, Colombia, Argentina, Honduras, Ecuador, Paraguay, Uruguay, Europa, Israel, entre otras naciones.

Los nominados al Latín Grammy 2017, en la categoría “Mejor álbum cristiano en español”, por el gran éxito generado por su disco _Generación Radical_, llegan con una agenda muy apretada a nuestra Venezuela y la capital es una de las escogidas.

Sus promocionales: “A danzar”, “Todo va a estar bien”, “La tierra canta”, “Fuego y poder”, “Ven Espíritu Santo”, “Sí y amén” y “Dios háblame”, los ha posicionado como la banda de más renombre y reconocimiento en el mercado cristiano.

Un dato muy interesante es que tales éxitos también los llevaron a lograr un SOLD OUT, en tiempo récord, en el Coliseo de Puerto Rico, el estadio más grande de la isla, que solo ha sido llenado por artistas como Bad Bunny.

Junto a la animación de Maye del Castillo, la banda nacional Lairos y el Dj Artury Pepper, se encargarán de dar inicio a este gran concierto, el cual promete ser otro de sus tantos sold out para la banda, esta vez, aquí, en Venezuela.

Las productoras Exishow y Yorez Production creen en lo grande y poderoso que Dios ha preparado para ese día y estiman que más de diez mil venezolanos, no solamente cristianos, se abocarán a disfrutar por horas de BARAK, ya que consideran que, a través de las letras y melodías de la banda, Dios bendice y transforma vidas.

“Nos sentimos sumamente honrados y contentos de poder llevar el nombre de Jesucristo a ese escenario” narró Janiel Ponciano, bajista y vocalista del grupo.

La cita es este próximo 24 de junio, a las 4 de la tarde en la terraza del estacionamiento del estadio universitario de Caracas.

Adquiere las entradas en  www.soonticket.com <http://www.soonticket.com>

Salir de la versión móvil