El Movimiento al Socialismo (MAS), acompañamos al Gobernador del estado, Sergio Garrido y al Secretario General de Gobierno, Julio César Reyes, en el Operativo Médico Asistencial de Salud, en la población de Punta Gorda, celebrado hoy viernes 2-6-2023, en solidaridad con los vecinos que sufren las consecuencias de las lluvias caídas sobre Barinas.

La dirigencia regional del MAS, encabezada por Adalberto Dávila y Malquides Ocaña, Presidente y Secretario General del partido naranja en Barinas, “expresaron se encuentran apoyando al ejecutivo regional en esta grave situación, que afecta a más de tres mil familias en varios municipios del estado Barinas, por las torrenciales lluvias del pasado martes 30 de mayo, de acuerdo al último balance oficial.

Por su parte, el Dr. Adalberto Dávila resaltó “el esfuerzo emprendido por la gobernación del estado, a través de Protección Civil y otros organismos, han entrega de mercados, colchonetas y otros enseres para algunas familias, a fin de solventar en parte esta calamidad”.

The EL News

Por The EL News

Enrique López Alfonzo Director - Editor The EL News.com Premio Latinoamericano de Oro Periodista de Investigación 2021 ÷584245428120

Descubre más desde EL News de Venezuela

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Ir al contenido
Verified by ExactMetrics
Verificado por MonsterInsights