Durante la noche de este viernes, varios medios de comunicación soltaron la noticia de que, el exembajador de Colombia en Venezuela, Armando Benedetti, se habría quedado sin visa a Estados Unidos, justo el día que salió del Gobierno.

Del Discurso Politico

Tengo por sentado no escribir sobre personas en particular, sin embargo hoy voy a dejar a un lado esa postura, enfilando mi hilvanar republicano, sobre un paisas, de nombre Armando BENEDETTI, para muchos un ilustre desconocido, paro para la política colombiana, la guerrilla, el narcotráfico y Miraflores (Venezuela). NO ES DESCONOCIDO, se trata de un político colombiano, quien ha sido Embajador de Colombia ante Venezuela; del gobierno del guerrillero PETRO GUSTAVO, congresista, senador (2002-2022); presidente del Senado (2010-2011); presidente del Partido de la U (2016-2017). Recientemente destituido del cargo de embajador en Venezuela, cuya destitución obedece a sus andanzas surdas, echadas al agua por una niñera, quien resultó no ser tan niñera, mas bien una operadora política, vestida de niñera, lo cierto de caso es que luego de soltar la sopa y poner en jaque, al gobierno del narco guerrillero Petro Gustavo, Luego de media botella de chivas regal, y unos cuantos pases, de la misma que consume el actual presidente de Colombia; reacciona y dice: He sido parte fundamental del actual proyecto político del presidente Petro. Sin embargo, no satisfecho con lo que me correspondió políticamente, en un acto de debilidad y tristeza me dejé llevar por la rabia y el trago. El paisas luego de prender el ventilador, le surgió un guayabo de arrepentimiento, ya tardío, el agua se derramo, que digo se esparramo, y chipoteo hasta VENEZUELA, y es que quien esta trinando cual pajarillo cantor, no es cualquier colombiano lambón, NO, FUE EL JEFE DE de PETRO GUSTAVO, de tal modo que lo que dice lo esboza con total conocimiento de causa. Antes de partir para Europa escapando por su vida.
3.4 USD, MILLONES DE DOLARES, o 15.000 millones de pesos, para la campaña de PETRO GUSTAVO, los cuales habrían llegado a los paisas, del régimen de Nicolás Maduro. A través de empresarios de la costa colombiano agrupados en lo que se conoce como el Clan Torres, o CARTEL DE LA COSTA, proveniente de la dictadura venezolana, que se corresponde con los 15.000 millones de pesos que habría llegado por entregas incluyendo el maletín de la niñera; de tal modo que aunque el colombiano ya en EUROPA, trate de desmentir sus contundentes verdades, que incluye su estado de ebriedad y psicotrópico, es evidente que estamos frente a hechos muy graves que envuelven un cóctel de corrupción, narcotráfico y para política, que la fiscalía colombiana debe llegar al fondo de la investigación, y dar a su connacionales y la comunidad internacional una respuesta enmarcada dentro de la justicia; y digo la fiscalía colombiana, porque allí aún hay SEPARACIÓN DE PODERES, lo que les permite obtener la veracidad de los hecho; no siendo el caso de Venezuela, que aun con la gravedad de esta trama de corrupción y narcotráfico, no es posible, una investigación por parte del ministerio público por cuanto el ministerio publico representa los intereses de da la narco tiranía y nos la JUSTICIA PARA LOS VENEZOLANOS. Por ello alertamos al fiscal de la corte penal internacional KARIM KHAN @KarimKhanQC. A quien le damos la bienvenida a Venezuela y como cosa de DIOS, le tenemos este regalito para ser insertado en el expediente que riela en la corte por CRIMINES DE LESA HUMANIDAD contra la NARCOTIRANIA venezolana que representa el COLOMBIANO Nicolás Maduro. No olvides que con 3.4 millones de dólares se pudieron haber solventado parte del aumento del salario los Profesores y MAESTROS. DIOS CON NOSOTROS.

Twitter @josecandidovb

Face josecandido

Correo. josechinoviloria@gmail.com

Por The EL News

Enrique López Alfonzo Director - Editor The EL News.com Premio Latinoamericano de Oro Periodista de Investigación 2021 ÷584245428120

Descubre más desde EL News de Venezuela

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Ir al contenido
Verified by ExactMetrics
Verificado por MonsterInsights