EL News de Venezuela

Cámara de la Construcción del estado Portuguesa advirtió importancia de impulsar la actividad gremial, para promover el progreso del país

El presidente de la Cámara de la Construcción del estado Portuguesa, Carlos Ciotti, advirtió sobre la importancia de impulsar la actividad gremial, para promover el progreso del país.

Este miércoles, 6 de septiembre, se realizó la asamblea extraordinaria de la organización, en la que el sector construcción dio a conocer la comisión electoral que se encargará de dirigir los comicios para la escogencia de la nueva junta directiva del período 2023-2025, según lo establecido en los estatutos, la cual quedó presidida por el ingeniero Williams Martínez.

La jornada continuó con la ingeniera Valentina Cárdenas, quien habló de la metodología Building Information Modeling (BIM) y su aplicación en el proceso de las ciudades. Asimismo, asimismo las técnicas que abarca este método para el crecimiento de la sociedad.

El último ponente de la noche fue el ingeniero Omar El Choumary, dirigente gremial de trayectoria, quien compartió con los presentes la importancia de la institucionalidad y los gremios, destacando todo lo que se puede aportar desde las organizaciones, para que una nación avance de la mano con sus habitantes.

Para finalizar, el presidente de la Cámara de la Construcción, Carlos Ciotti, informó que en este 2023, el gremio en Portuguesa cumple 50 años, ocasión propicia para agradecer la constancia de los afiliados y de las casas comerciales que se están sumando a la institución, esperando cerrar este período con aportes positivos para el sector.

Prensa Cámara de la Construcción Portuguesa

LLEGO DICIEMBRE… APROVECHE LAS OFERTAS EN PINTURAS INTUR EN GUANARE

AVENIDA JOSE MARIA VARGAS FRENTE AL COMPLEJO DEPORTIVO CORPOELEC A SOLO UNOS PASOS DE LA TERMINAL DE PASAJEROS DE GUANARE

Salir de la versión móvil