¡Atención a todos los amantes de los hermosos paisajes y destinos turísticos! El reconocido periodista y jefe de prensa, Yoel Diaz, ha emprendido una emocionante aventura para mostrar lo espectacular de su amada Venezuela a través del canal i.

En el popular programa «Y Que Hay de Nuevo», que se transmite de lunes a viernes, Diaz ha presentado una sección imperdible llamada «Mi Bonita Venezuela». En esta sección, el talentoso periodista nos transporta a través de la pantalla a los rincones más increíbles y pintorescos de su tierra natal. Desde las majestuosas montañas hasta las exuberantes selvas, Yoel Diaz nos muestra la riqueza natural y cultural que caracteriza a Venezuela.

El año pasado, la planta televisiva Canal i reconoció el talento innato de Diaz y le brindó la oportunidad de compartir su pasión por su país en pantalla. Su autenticidad y amor por Venezuela cautivaron a la audiencia, convirtiéndolo en uno de los presentadores más queridos y admirados de la televisión actual.

Pero eso no es todo, ¡la carrera de Yoel Diaz no para de despegar! Recientemente, nos sorprendió al anunciar su asociación con la prestigiosa aerolínea Rutaca Airlines, convirtiéndose en uno de los embajadores de esta reconocida compañía aérea. Su compromiso es claro: seguir promoviendo los destinos turísticos de Venezuela y animar a todos a explorar y descubrir la belleza de este país.

A través de sus redes sociales y del canal i, Yoel Diaz nos deleitará con nuevos destinos y aventuras fascinantes. Desde las playas paradisíacas hasta las ciudades históricas, no habrá rincón de Venezuela que quede sin explorar. Prepárense para ser testigos de paisajes deslumbrantes, experiencias únicas y la calidez de su gente.

Canal i y Yoel Diaz nos invitan a disfrutar de un viaje emocionante sin movernos de nuestros hogares. Así que, manténganse atentos a las próximas emisiones y únanse a esta travesía virtual por los tesoros escondidos de Venezuela.

Por The EL News

Enrique López Alfonzo Director - Editor The EL News.com Premio Latinoamericano de Oro Periodista de Investigación 2021 ÷584245428120

Descubre más desde EL News de Venezuela

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Ir al contenido
Verified by ExactMetrics
Verificado por MonsterInsights