EL News de Venezuela

Capriles y Rosales coinciden en unas primarias «para todos»

Henrique Capriles Radonski y Manuel Rosales son mas de lo mismo

Los dirigentes políticos Henrique Capriles Radonski y Manuel Rosales han expresado por separado su deseo de que las elecciones primarias del próximo 22 de octubre sean tan o igual parecidas a unas presidenciales para que gran parte del país pueda participar.

Rosales, quien aún no ha oficializado su candidatura formalmente, expresó este miércoles desde Caracas que «las elecciones primarias tienen que ser lo que más se parezca a las elecciones presidenciales», considerando que «lo contrario es estar enseñándonos a nosostros».

En sintonía con lo dicho por el gobernador del estado Zulia, el precandidato presidencial de Primero Justicia, Henrique Capriles, manifestó que para que la primaria sea exitosa «tenemos que abarcar a toda Venezuela», lamentando que no se puede votar en el Esequibo, aunque es venezolano.

«Tiene que ser una primaria que convoque a todos los venezolanos vivan dónde vivan (…) Tenemos que utilizar los activos que son de la República», dijo Capriles en relación al uso de las maquinas del CNE, pues expresó su confianza también en Enrique Márquez y Roberto Picón, rectores del CNE.

Salir de la versión móvil