EL News de Venezuela

Celebran jornada médico odontológica Integral en caserío San José de la Montaña – Guanare

El equipo de primera linea en medicina en general, odontología y enfermería junto al Dr. Carlos Luis Pérez.

En la parroquia San José de la Montaña, localizada cerca de Biscucuy en Portuguesa, perteneciente al municipio Guanare, se desarrolló con éxito una gran jornada médica odontológica, a las comunidades de esta zona rural, bajo la coordinación del doctor Carlos Luis Pérez.

Esta importante jornada social de salud, fue totalmente gratuita, realizada por un equipo de primera linea; con la atención en medicina general, a cargo del Dr. David Fernández; la especialidad en pediatría del Dr. Wilmer Rodríguez; los odontólogos, Jose Jaspe y Juan Rodríguez, en odontología general e infantil, efectuando extracciones dentales, limpieza y restauraciones. También se contó con odontología preventiva, colocación de flúor, y entrega de cepillos dentales y juegos didácticos para los niños, destacó el Dr. Carlos Luis Pérez.


Se atendieron 84 personas beneficiados con esta atención médica odontológico y el personal de enfermería ayudaron a organizar la actividad social en la zona alta del municipio capital del estado Portuguesa.

De esta manera, Carlos Luis Pérez, está llevando bendiciones y compartiendo con este pueblo llanero, brindando apoyo, como un paliativo frente a la grave crisis económica y de salubridad, que reina en toda Venezuela y en Guanare, que no es la excepción ante tanta necesidad.

Reunión política de base

Es de resaltar que los dirigentes regionales y municipales del partido social cristiano en el estado Portuguesa, se reunieron en la continuación del trabajo organizativo de la estructura, donde se juramentó el comité de bases, encabezado por Victor Colmenares, jefe de Copei en la zona y un grupo de jóvenes, dijo Pérez.

Prensa Copei – Portuguesa

Salir de la versión móvil