La finalidad de la visita del doctor César Pérez Vivas a Guanarito, no fue una actividad para competir ni medir fuerzas, como han pretendido hacerlo ver aquellos que siempre están pendientes de lo que nosotros hacemos.

Fue un encuentro que cubrió las expectativas de quienes lo organizamos, y se realizó tal como lo habíamos ideado. Mientras nosotros nos sentimos felices por el éxito, hay otros que andan angustiados, dijo el anfitrión, Valmore Betancourt, el alcalde del pueblo… ¡No estamos en competencia con nadie!

Los guanariteños de bien pudieron conocer las propuestas de un hombre que está capacitado, facultado y comprometido en la lucha por el rescate de la democracia. Sin ínfulas de grandeza y sin falsas posturas, mostró los elementos que -a su juicio-, son necesarios para lograr que Venezuela vuelva a ser lo que antes fue: un país libre, de prosperidad y de paz. Ese es el aval de sus aspiraciones de convertirse en el próximo presidente de todos los venezolanos.

Se ha propuesto recorrer el país, y en cada ciudad, en cada pueblo y cada caserío, es recibido con entusiasmo y con la convicción de que está preparado para iniciar la transformación de una nación que por más de veinte años ha estado sometida a los caprichos de un sistema opresor, fracasado, disminuido y sin apoyo del pueblo. Pérez Vivas representa la esperanza de los que queremos una nueva Venezuela, y vamos a lograrlo, en el nombre de Dios, comentó Carlos Barrios, burgomaestre de Ospino.

Por The EL News

Enrique López Alfonzo Director - Editor The EL News.com Premio Latinoamericano de Oro Periodista de Investigación 2021 ÷584245428120

Ir al contenido
Verificado por MonsterInsights