Se enfrentaron trabajadores contra chavistas en Plaza Venezuela este 1 de Mayo en la marcha del trabajador.

Los marchantes lograron hacer que se retiraran los saboteadores oficialistas.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB( hicieron un cordón cerca del CNE en Plaza Venezuela para evitar que siga avanzando la movilización y se encuentren las 2 marchas.

Motorizados chavistas golpearon a varias personas y robaron la cámara de una periodista, reportó Román Camacho.

Según el periodista Rafael Martinez, los oficialistas llegaron para amedrentar a los marchantes pero estos no se la calaron y se fueron a los golpes; generando algunas escaramuzas que tuvo que ser intervenida por oficiales de la PNB.

“En la marcha de trabajadores de la oposición que salió de Chacaito y estaba en Plaza Venezuela, un grupo de motorizados oficialistas, que iban a la marcha convocada por el gobierno, golpearon a un grupo de personas y a la foto periodista @GabyOraa la golpearon y le robaron la cámara”, indicó Camacho en su cuenta de X.

En breve más información

#Caracas en la marcha de trabajadores de la oposición que salió de Chacaito y estaba en Plaza Venezuela, un grupo de motorizados oficialistas, que iban a la marcha convocada por el gobierno, golpearon a un grupo de personas y a la foto periodista @GabyOraa la golpearon y le… pic.twitter.com/hbIPId03iq

— Roman Camacho (@RCamachoVzla) May 1, 2024

Por The EL News

Enrique López Alfonzo Director - Editor The EL News.com Premio Latinoamericano de Oro Periodista de Investigación 2021 ÷584245428120

Descubre más desde EL News de Venezuela

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Ir al contenido
Verified by ExactMetrics
Verificado por MonsterInsights