El cantante puertorriqueño Chayanne sorprendió a sus fans con la noticia de que trabajará en un nuevo álbum, el cual promete ponerlos a bailar.

El intérprete de Tiempo de vals, en su red social X subió un video en el que agradece a sus seguidores por el apoyo a su más reciente éxito, Bailando Bachata.

“Hace un tiempo les puse un reto. Si mi canción “Bailando Bachata” llegaba a los 650K usos les daba una sorpresa que los pusiera a bailar una vez más y ustedes sobrepasaron la meta”, escribió el cantante junto a un video en el que se le ve sorprendió al enterarse de la cantidad de usos en la plataforma Tik Tok.

“¡No dejan de sorprenderme! ¡Mi gente bonita, voy a sacar un NUEVO ÁLBUM!!! Gracias por el apoyo y el amor que me dan día a día”. Expresó el artista.

El sencillo Bailando Bachata salió este 2023, una canción compuesta por el propio Chayanne, junto a Andy Clay, Cruz Felipe, Yasmil Marrufo y Mario Alberto Cáceres Pacheo.

El tema, cuyo video oficial está inspirado en la década de los 70 y cuenta con la participación especial de la actriz y modelo venezolana Verónica Schneider, caló rápidamente y se convirtió en uno de los más sonados este 2023.

Con alegría los seguidores del cantante tomaron el anuncio y esperan ansioso el nuevo álbum del también bailarín.

 

Por The EL News

Enrique López Alfonzo Director - Editor The EL News.com Premio Latinoamericano de Oro Periodista de Investigación 2021 ÷584245428120

Ir al contenido
Verificado por MonsterInsights