Pescadores de la costa de Choroní, en el municipio Girardot del estado Aragua, denunciaron la paralización de sus actividades, debido a la falta de combustible.

Así mismo, los operadores turísticos que hacen vida esa población costera también están afectados, al tener limitaciones para movilizarse en aras de garantizar el mejor servicio a los turistas.

En estos momentos están recibiendo una gandola con 23 mil litros de combustible, los cuales cubrían las necesidades de pescadores y operadores turísticos en general.

Pero por razones que ellos desconocen, dejó de llegar combustible y cuando abastecen la estación de servicio de la zona, solo dispone de 10 mil litros que no alcanzan para cubrir las necesidades del sector.

Además, cuestionan que el suministro se realice en promedio una vez al mes, cuando no hay excusa para enviar las unidades, considerando el óptimo estado de la carretera.

Es por ello, que pidió la pronta intervención de representantes de PDVSA, así como de la gobernadora de la entidad Karina Carpio y del ministro de Pesca, Juan Carlos Buenas Loyo, con el fin de garantizar el restablecimiento de la gandola de combustible para Choroní.

Por The EL News

Enrique López Alfonzo Director - Editor The EL News.com Premio Latinoamericano de Oro Periodista de Investigación 2021 ÷584245428120

Descubre más desde EL News de Venezuela

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Ir al contenido
Verified by ExactMetrics
Verificado por MonsterInsights