El dirigente político del partido Soluciones Para Venezuela. Foto The EL News

El dirigente político del partido Soluciones Para Venezuela, Claudio Fermín. Foto The EL News

El presidente del partido Soluciones y exalcalde de Caracas, Claudio Fermín anda desde  la hace tiempo con la intención de mostrar el país, que la crisis en cierto modo ha bajado; y busca mediante el diálogo terminar con las sanciones.

El exdirigente de Acción Democrática apelará a su experiencia y ahora, dice que los políticos norteamericanos, europeos y sudamericanos, que hasta hace poco promovieron y respaldaron el bloqueo económico en contra de Venezuela ya no llaman al golpe de Estado, ya ni se acuerdan de Juan Guaidó. Ahora hacen esfuerzos por desmontar el conflicto venezolano. Dicen, de la boca para afuera, que es por nuestra democracia, pero todos sabemos que les estorban los migrantes venezolanos y que necesitan petróleo y gas.

 

Los norteamericanos, europeos y suramericanos que promovieron el bloqueo ahora hacen esfuerzos por desmontar el conflicto venezolano. Dicen que es por nuestra democracia…

The EL News

Por The EL News

Enrique López Alfonzo Director - Editor The EL News.com Premio Latinoamericano de Oro Periodista de Investigación 2021 ÷584245428120

Descubre más desde EL News de Venezuela

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Ir al contenido
Verified by ExactMetrics
Verificado por MonsterInsights