Jue. Feb 29th, 2024

Cnel (GN) Antonio Semprún: Y se burlaron del norte?

Por The EL News Ene 30, 2024
El ilegítimo Tribunal Supremo de Justicia fue el arrodillado y cómplice peón que usó la tiranía de Nicolás Maduro para anunciar a los venezolanos lo que no dejo de estar en sus planes “Ratificar la inhabilitación política de María Corina Machado por 15 años”.
El Acuerdo de Barbados firmado el 17 de octubre de 2023, sirvió para que la tiranía abriera la puerta a la burla, lograra los objetivos que se habían propuesto y para que lo usara como un papel que se debe desechar,  lo que ratifica  la máxima que con delincuentes no se negocia.
La decisión del Tribunal Supremo de Justicia pone a prueba la determinación de un pueblo decidido a ser libre, que por décadas ha venido siendo humillado por los verdaderos traidores a la Patria, y pone a prueba el slogan para potenciar  el sentimiento de esperanza que despertó María Corina Machado y está presente en las calles, esquinas y rincones de Venezuela.
Lo que denuncia el exfiscal Zair Mundaray, que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) “forjó”un oficio de la Contraloría General de la República para ratificar la inhabilitación impuesta contra María Corina Machado. Reafirma la calaña de quienes usurpan el poder en Venezuela porque ese acto constituye un delito de forjamiento de documento Público, ( una raya más para un tigre en la comisión de delitos ).
Noruega y Estados Unidos son dos países sorprendidos o “burlados” en su buena fe. La decisión preparada y ordenada por la tiranía para que fuera emitida por el Tribunal  Supremo de Justicia tiene autores que van más allá de Nicolás Maduro, son aquellos a quiénes les interesa el statu quo del tirano, para proteger sus enormes fortunas provenientes del saqueo del país y mantener control sobre la situación geoestratégica de Venezuela.
Las comparaciones no son buenas pero sirven para conocer las fortalezas, las debilidades,  las consecuencias de los hechos que han ocurrido y las decisiones que se han tomado.
El anuncio de la inhabilitación política de Maria Corina Machado es lo que fue en su momento, el Tora! Tora! Tora! qué transmitió el aviador japonés Mitsuo Fuchida para informar el éxito de la primera oleada de bombardeos sobre Pearl Harbor.
La decisión del Presidente norteamericano que ejercía la primera magistratura del país Franklin Delano Roosevelt, sin agendas ocultas y comprometido con la seguridad del país, el respeto a la vida y a los derechos de sus ciudadanos sería contundente.
En los compromisos internacionales donde está en juego el futuro de los pueblos, la democracia como sistema de gobierno, el respeto a los derechos humanos y el honrar los acuerdos adquiridos, la burla y el engaño deben ser tratados con mano dura.
Cnel (GN) Antonio Semprún

By The EL News

Enrique López Alfonzo Director - Editor The EL News.com Premio Latinoamericano de Oro Periodista de Investigación 2021 ÷584245428120

Related Post

Ir al contenido
Verificado por MonsterInsights