EL News de Venezuela

Coach de misses Lucy Amado logra máximo galardón en el “Mara de Oro”…!!

Lucy Amado


Pronto realizara su conferencia a nivel nacional

El éxito sigue en boga para la especialista en resolución de conflictos, coach de misses y conferencista internacional, la maracucha Lucy Amado, luego de recibir recientemente el premio “Mara de Diamante”, máximo galardón entregado por la Fundación Mara de Oro, institución que sólo certifica y promueve lo mejor de lo mejor en cada una de sus categorías.



Lucy Amado, quien también es una afamada escritora y abogada, es premiada nuevamente por esta importante fundación, gracias a su arduo trabajo, por más de 20 años de gestión, enalteciendo a la mujer venezolana, así como realizar a nivel nacional e internacional un ciclo de importantes conferencias que van en beneficio de todas aquellas personas que asisten a las mismas.



Se pudo conocer que la especialista en resolución de conflictos, coach de misses y conferencista internacional está en la actualidad en la etapa de preproducción de una nueva gira a nivel nacional de un importante ciclo de conferencias de autoayuda personal, proyecto que ha traspasado nuestras fronteras con muchísimos éxitos.



Amado afirma que “definitivamente todo sacrificio tiene su recompensa, y la familia Fundación Mara de Oro lo hace cada año premiando siempre lo mejor de lo mejor. Gracias por tan grato reconocimiento; el compromiso ahora es el de aportar, crecer y cada día ser mejor. Cada vez es mayor mi trabajo por mi país, por cada mujer que lucha para triunfar, y por la nueva generación que se está levantando”.



Lucy Amado es ejemplo a seguir como mujer luchadora, empoderada, profesional y exitosa, que ha sido galardonada con cada uno de los premios de la Fundación Mara de Oro, en diversos años consecutivos, premios que la acreditan también como una de las mujeres más destacadas en su área a nivel nacional e internacional.



Hay que destacar que la Fundación Mara de Oro promueve y reconoce la labor de los profesionales que dignifican e impulsan a nuestra sociedad con su trabajo.



Para seguir el importante trabajo de la escritora, abogado, especialista en resolución de conflictos, coach de misses y conferencista internacional Lucy Amado pueden hacerlo desde sus coordenadas en todas redes sociales como @lucyamadooficial, y por su página web www.lucyamado.com



Salir de la versión móvil