Este pasado sábado 2 de diciembre de 2023, comenzó la segunda temporada del programa “Alerta salud”, transmitido por Venevisión, a las 11 de la mañana, conducido por la periodista Pierina Rojas.

En este sentido, la host tuvo un encuentro con los medios de comunicación para abordar las incidencias de esta nueva entrega y destacó que habrá otras patologías, enfermedades, síndromes, entre otros, que serán tratados esta vez, bajo una investigación minuciosa y a través de la voz experta de médicos especializados.

Con la misma tónica que la primera temporada, Pierina Rojas enfatiza que pese a ser la conductora de su espacio, hay dos doctoras de cabecera, quienes son las que hablan con propiedad sobre cada diagnóstico, aparte de los otros galenos invitados al estudio en cada programa.

“Yo soy la persona encargada de informar, pero, son los médicos los reales responsables de hablar sobre cada enfermedad que se aborda. Por eso les agradezco el apoyo a cada uno de los que se sientan con nosotros en cada entrega”, puntualiza la presentadora.

«Puntos importantes»

Durante la rueda de prensa, la comunicadora detalló que en esta temporada se hablará de temas como la anorexia en la adolescencia, el uso indiscriminado de la cirugía plástica, la educación sexual, la autoestima, salud mental y más.

Pierina Rojas no está sola, se apoya de un equipo de profesionales conformado por las dos médicos de cabecera, ellas son Carolyn Ramos y Fabiola Fabiano. Así mismo cuenta con el productor ejecutivo Wladimir Bernal, productor general Wuilnaiker Suárez y su jefe de comunicaciones Maiquin Rojas.

En total serán 13 episodios los que conforman la segunda temporada de “Alerta salud”; cada uno podrá ser visto todos los sábados a las 11:00 am, por la señal de Venevisión o en la plataforma streaming del canal, Venevisión play.

Por The EL News

Enrique López Alfonzo Director - Editor The EL News.com Premio Latinoamericano de Oro Periodista de Investigación 2021 ÷584245428120

Descubre más desde EL News de Venezuela

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Ir al contenido
Verified by ExactMetrics
Verificado por MonsterInsights