Una comisión especial de Caracas llegó al Zulia para extraer parte de la aeronave YV3296 y encontrar restos de Germán Wolter y el capitán Azócar.

La búsqueda de la aeronave YV-3296 propiedad de los Wolter no se detiene. Aún las autoridades se encuentran desplegadas en el sector La Cañonera de la isla Zapara, en Zulia, para encontrar al resto de las víctimas y gran parte del avión.

De igual forma, el pasado domingo 12 de mayo, fueron encontrados restos humanos de seis de los tripulantes de la aeronave, quienes a través de análisis científicos, antropológicos y autopsia bucal (odontograma), fueron identificados como Federico Wolter, Germán Wolter (niño), Mía Wolter (niña), Hilda Rincón, Laura Prieto y Paula Hómez.

A su vez, las autoridades indicaron que aún faltan por encontrar al capitán Bernardo Azócar y Germán Wolter (adulto), quienes también viajaban en el avión. Sin embargo, se prevé que están a la espera de una máquina especial para realizar la extracción del vehículo aéreo.

Por The EL News

Enrique López Alfonzo Director - Editor The EL News.com Premio Latinoamericano de Oro Periodista de Investigación 2021 ÷584245428120

Descubre más desde EL News de Venezuela

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Ir al contenido
Verified by ExactMetrics
Verificado por MonsterInsights