Icono del sitio EL News de Venezuela

Conforman voluntariado del Cono Sur – Unda en apoyo a Henrique Capriles Radonski

Comando de Campaña VOLUNTARIADO CON CAPRILES, Cono Sur, municipio Unda – Portuguesa

Este domingo 28 de mayo, reunidos el legislador Pedro García, los concejales Yovanny Andradez, Gilberta Dorante, Eliécer González y Gilsan Gil, y un grupo de dirigentes de reconocida trayectoria como: Aura González, Alirio Gui, Laura Andueza, Kruber Gil, América Parra, Luis Andueza, Ricardo Reinoso, se formalizó el primer comando de campaña VOLUNTARIADO CON CAPRILES, en el cono sur, específicamente municipio Unda.

Este voluntariado, tendrá como objetivo acompañar en Las Primarias Presidenciales de la Oposición, a este gran líder venezolano, que representa el talante democrático, la experiencia en gestión de gobierno y la garantía de unir a los venezolanos dijo el legislador regional, Pedro García.


Este comando plantea un trabajo, donde las premisas sean la UNIDAD de todos los sectores políticos opositores, la participación masiva, la libertad de pensamientos, el respeto hacia los demás candidatos y la incorporación de toda la sociedad civil y gremial, que deseen apoyar estas primarias, siguió diciendo García.


Estamos convencido que Capriles ganará las elecciones, pero de no ser así,iríamos en bloque con el candidato ganador en el proceso,sin complejo y sin miedo, ya que el gobierno lo que desea es la división y la abstención opositora.


Invitamos a todos las personas que deseen formar parte de este VOLUNTARIADO con CAPRILES en el municipio Unda y en el estado Portuguesa,que las puertas están abiertas, sin sectarismo para consolidar la LIBERTAD de Venezuela.


Igualmente,agradecemos el apoyo recibido por la presidenta nacional de Primero Justicia, María Beatriz Martínez y la dirección regional en Portuguesa, por recibir esta propuesta en la condición de apoyo de su líder y candidato a las primarias.


El voluntariado quedó conformado así:
Coordinador General: Aura González
Coordinación de Organización: Gilberta Dorante.
Coordinación Electoral: Gilsan Gil
Coord Medios: Laura Andueza.
Coordinador de Movilización: Yovanny Andradez.
Coordinación de Relaciones públicas: Kruber Gil.
Coordinadores Políticos: América Parra, Luis Andueza, Riccardo Reinoso.
Coordinación de parroquia Peñablanca: Alirio Gui y Eliécer González.

Prensa VOLUNTARIADO CON CAPRILES

Salir de la versión móvil