Jue. Feb 29th, 2024

Carlos Luis Pérez: «En Copei seguimos recorriendo cada sector con el mensaje de Esperanza y Cambio para nuestra Venezuela»

Por The EL News Feb 4, 2024

El líder social y político Carlos Luis Pérez Representante del partido Copei en Portuguesa, continúa sembrando la semilla democrática en cada parroquia, cada barrio y cada rincón de la capital y demás sectores del estado.

«Esta semana estuvimos en el parcelamiento rural de Gato Negro, el Sector Los Próceres, Barrio El Progreso y la Parroquia Virgen de Coromoto en Quebrada de la Virgen, compartiendo con nuestra gente en estas comunidades, que desde ya piden un cambio para mejor». comentó Pérez.

La ruta es electoral ; «Estamos organizando los equipo en materia para nuestro aporte para los 600 K en materia electoral rumbo a las elecciones presidenciales este año, que definitiva marcarán una nueva etapa y mejor calidad de vida para todos los venezolanos».

Continuamos trabajando en cada comunidad para dar nuestro aporte a la gran alianza nacional por Venezuela, convocada por nuestra candidata Nacional María Corina Machado concluyó informando el líder social de Guanare, Carlos Luis Pérez

Por otro lado, Rómulo Carreño indico que el partido copei unido está presente en cada parroquia del municipio Guanare, destacando la importancia de esta serie de contactos «que muestran el entendimiento, pacificación y diálogo como norte en este año de enormes retos que solo juntos, podremos afrontar con éxito. Las comunidades esperan de sus líderes un alto grado de compromiso en la lucha por el rescate de la Venezuela decente».

Prensa Copei Portuguesa 

By The EL News

Enrique López Alfonzo Director - Editor The EL News.com Premio Latinoamericano de Oro Periodista de Investigación 2021 ÷584245428120

Related Post

Ir al contenido
Verificado por MonsterInsights