Icono del sitio EL News de Venezuela

Copei respalda decisión emanada del Clebne de no aprobar gestión de Morel Rodríguez

Juan Carlos Alvarado secretario general nacional del partido Copei 

El candidato presidencial del partido Demócrata Cristiano Copei, Juan Carlos Alvarado, respaldó la decisión emanada desde el Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Nueva Esparta (CLEBNE) en la que, no aprueba la Memoria y Cuenta presentada por la Gobernación de dicha entidad.

En ese sentido, Alvarado manifestó, en nombre de toda la tolda verde, su apoyo a la gestión emprendida por Mairym Bruzual, legisladora neoespartana y presidente del ente parlamentario en el estado insular.

“La Democracia Cristiana actuará para defender a nuestra legisladora. Los diputados estamos para revisar y corregir” destacó.

De igual forma, rechazó que las opiniones acusatorias a la decisión del CLEBNE, sean usadas como herramienta política para atacar a la organización que representa.

“Es lamentable que algunos sectores políticos quieran hacer de esto un problema. Copei no le cobra factura a nadie, estamos íntegramente enfocados en reivindicar la ética en la política, reivindicar los valores” recalcó.

Aclarando con esto que los copeyanos fueron los primeros en respaldar la candidatura de Morel Rodríguez Ávila a la Gobernación del estado Nueva Esparta.

“Las acusaciones que han hecho no tienen fundamentos. Quienes llevamos la postulación de Morel a la Gobernación fuimos nosotros. Mucho antes que cualquier otra fuerza política” aclaró.

Por eso, pese al respaldo ofrecido previamente, el también secretario general nacional de Copei reafirmó que no apoyarán acciones que vayan en contra del bienestar de los habitantes del estado Nueva Esparta.

“Es imperante enfatizar en esto porque no, nos haremos cómplices de la mala gestión. Siempre hemos dicho que debe gobernarse con las y los mejores” resaltó.

Nota de presa

Salir de la versión móvil