Jue. Feb 29th, 2024

Copei se prepara con todo: Arranca en contacto con las comunidades de Bello Monte, 5 de julio y Monte Sinaí en Guanare

Por The EL News Ene 21, 2024

El presidente del partido Social Cristiano COPEI en el estado Portuguesa, Carlos Luis Pérez, junto a su homólogo del Comité Municipal Guanare, Rómulo Carreño, estuvieron de visita esta semana en los conocidos sectores de Bello Monte, 5 de julio y Monte Sinaí en Guanare, organizándose para participar desde comienzo del año, rumbo a las elecciones presidenciales 2024.

«Hemos venido como siempre escuchando primeramente a nuestra gente y llevando el mensaje y la estrategia a seguir en este año, a todos los niveles de la sociedad guanareña con el propósito fundamental de organizarnos, como un aporte del partido al rescate del sistema democrático, durante el proceso electoral, que se aproxima», dijo Carlos Luis Pérez.

«Por eso, nuestras autoridades de Copei en el estado Portuguesa, nos estamos organizando, desde las bases para rescatar la democracia en Venezuela este 2024», comentó Rómulo Carreño.

«Seguimos trabajando por el bienestar del pueblo y la Venezuela Posible en el 2024, concluyó informando el líder social de Guanare,  Carlos Luis Pérez.

Prensa Copei- Portuguesa

By The EL News

Enrique López Alfonzo Director - Editor The EL News.com Premio Latinoamericano de Oro Periodista de Investigación 2021 ÷584245428120

Related Post

Ir al contenido
Verificado por MonsterInsights