Icono del sitio EL News de Venezuela

Cortoelect lo volvió a hacer: Mega bajón eléctrico se produjo en el Zulia este 4 de mayo



Usuarios en redes sociales, reclamaron rápidamente a Corpoelec ante las debilidades energéticas que presentan en la zona occidente de Venezuela.

Maracaibo, San Francisco, Miranda, Jesús Enrique Lossada, La Cañada de Urdaneta, entre otras jurisdicciones, se produjo el fallo que acabó con la tranquilidad ciudadana.

Posterior al bajón, ya hay zonas de Maracaibo que se quedaron sin el suministro. La falta de energía eléctrica ha sacado de sus casas a los zulianos, debido a las altas temperaturas y su imposibilidad de usar los aires acondicionados o ventiladores, los ciudadanos se ven obligados a dormir del otro lado de la puerta para tomar un poco de aire y conseguir “descansar”.

Este es otro problema que se presenta actualmente, el regreso de los racionamientos de hasta 6 horas en la ciudad zuliana.

Por otra parte varias zonas de la ciudad capital Caracas y otros estados como Barinas, Portuguesa, Aragua también se vieron afectados. Usuarios de redes sociales aseguran encontrarse aún sin servicio eléctrico y sin agua, sin internet, sin TV, muchos zancudos y Calor.

Salir de la versión móvil