Jue. Feb 29th, 2024

Culmina primer mes de 2024: en Guanarito nos sentimos satisfechos por lo que teníamos planificado

Por The EL News Feb 2, 2024

Ha culminado el primer mes de 2024, y nosotros nos sentimos satisfechos por haber hecho lo que teníamos planificado. Hemos tenido contratiempos; pero nuestra voluntad y capacidad para el trabajo creador nos han permitido salir avantes.

La dificultad más grande que nos ha tocado soportar, es la negativa del Gobierno Estadal, de suministrarnos gasoil; pero nos la hemos ingeniado para darle continuidad a la conformación de calles, bacheo con asfalto y otras actividades en las que es indispensable ese combustible.

Lo más significativo de los días más recientes, sin dudas, ha sido el bacheo con asfalto. ¡Nos agrada que los guanariteños de buena voluntad estén contentos y agradecidos!

En la medida en la que nos lo permita el dinero del cobro de los impuestos municipales, continuaremos comprando asfalto para mejorar el aspecto y transitabilidad de las calles de la zona céntrica.

Por más que lo intenten no podrán Trancar nuestra voluntad de lograr una mejor calidad de vida para los habitantes de nuestro querido pueblo.

¡Bienvenido febrero!

Valmore  Betancourt

Alcalde de Guanarito

By The EL News

Enrique López Alfonzo Director - Editor The EL News.com Premio Latinoamericano de Oro Periodista de Investigación 2021 ÷584245428120

Related Post

Ir al contenido
Verificado por MonsterInsights