La mujer del siglo XXI, ha reclamado su lugar en el podio de honor y la abogada Dámaris Méndez de Vargas, así lo cree y es un claro ejemplo de ello, es que es considerada como: La Agente más destacada del sector Bienes Raíces en Venezuela.

En la actualidad, el mercado inmobiliario está hecho para que el género femenino triunfe y logre la excelencia. Cuando defines qué quieres ser exitosa, cuando aprendes a planificar tus horarios para ser madre, esposa, ama de casa y ejecutiva, el resultado de tu trabajo es excepcional. Debes de tener un parámetro de trabajo para que tus resultados sean positivos. La consistencia y la persistencia son fundamentales en este negocio. No se dejen abatir por las vicisitudes sociales o ideológicas actuales, el mercado está hecho para que seamos exitosas”, resaltó Dámaris Méndez de Vargas.

Dámaris Méndez de Vargas, como mujer del sector es toda una especialista en servicios hipotecarios e inmobiliario en nuestro país, por su dinamismo, fortaleza y modernidad dentro de este mercado tan competitivo por más de tres décadas.

Dámaris de Vargas: De cumpleaños feliz
Este 24 de mayo, haciendo reminiscencia los más de 30 años unidos, que tuvo con su siempre amigo y excelente agente de viajes y turismo, Don Giomar Vargas conocido cariñosamente como Papin, hoy en la presencia del Señor.

Felicitaciones muy especial para la destacada abogada, la numero 1 de las agentes en bienes raíces en Venezuela, en la capital espiritual, Guanare; doctora Damaris Mendez de Vargas, en compañía de su muy agradable familia.

Por The EL News

Enrique López Alfonzo Director - Editor The EL News.com Premio Latinoamericano de Oro Periodista de Investigación 2021 ÷584245428120

Descubre más desde EL News de Venezuela

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Ir al contenido
Verified by ExactMetrics
Verificado por MonsterInsights