Dos emisoras ibéricas, dos programas diferentes, aunque relacionados, y un profesional de brillante trayectoria, estarán poniendo a Venezuela, y a su gente, en la mira del mundo, a través de señal y plataformas digitales.

El inicio de un nuevo año siempre trae novedades. Una de ellas es la presencia en Venezuela de dos importantes emisoras de radio de España; Onda Capital FM 95.1 (Sevilla) y Radio Puerto 105.1 FM (Cádiz) quienes, a partir de este mes, cuentan en la capital venezolana, con un corresponsal en el exterior, que tendrá su base de operaciones en la metrópolis sudamericana.

En la primera aproximación de estos espacios de radiodifusión a Latinoamérica, cuentan con el invalorable apoyo del comunicador Claudio Pompilio.

Italiano de origen, nacido en Caracas, (Ve) y radicado en la ciudad de Sevilla (Es) Claudio Emilio Pompilio Quevedo es presentador y productor del programa “Full Tendencias” que se transmite todos los viernes por Onda Capital,  y en paralelo, es parte del staff de colaboradores en el programa “Contigo y en El Puerto” con el reconocido y extraordinario Juan de Mesa, dupla de éxito, que presentan todos los lunes, el triunfante “A LA MODA” esperado espacio que, semanalmente, da a conocer lo mejor del mundo fashion.

El Dr. Claudio Emilio Pompilio Quevedo tiene una larga trayectoria en los medios. Pasión que inició muy joven, en 1984, en un importante bloque de publicaciones de Venezuela, donde participó durante varios años, como redactor de casi todas sus revistas, incluyendo Playboy Venezuela y Sexo Sentido.

Editor y director internacional de las revistas: Suroeste International / La Vie Charmant. Gerente de Medios y Relaciones Públicas del Museo Sacro de Caracas, por casi tres años, sus trabajos periodísticos y fotográficos han sido publicados en prestigiosas revista y periódicos de Venezuela e Italia, lo que le ha permitido ser galardonado con diversos premios internacionales: Medalla Gratia Plena (Argentina 2011), Premio Inmortal (México 2012), Ettiquete and Godd Manner Award (Italia 2019.2020) y reciente Estrella Siglo XXI (México 2023).

Desde Caracas, tanto Pompilio como las radios de España, ofrecerán a los venezolanos, una vitrina maravillosa para proyectar internacionalmente su trabajo y productos.

“Sobre Full Tendencias”

Es un magazine de entretenimiento con un contenido internacional, donde se dan a conocer personajes, productos, novedades y todo lo que está más trendy. Desde su exitoso inicio ha tenido como invitados a reconocidas personalidades como: Philippe Le Moult, “Secretario General del Museo Christian Dior”, la cantante Marta Santamaría, la escritora Ana Barrera Pastor, la diseñadora Iriana Nouel, el hombre de radio y Coach internacional Martín Arévalo, entre otros.

Full Tendencias y A La Moda pueden ser disfrutados en directo y diferido, por su señal FM, las páginas web de las emisoras, Facebook, e IVoox

Pueden seguir a Claudio Pompilio en: Instagram @suroesteonline_magazine / @claudiopompilio_mag y/o Facebook: RD.SUROESTE / D. Claudio Emilio Pompilio Quevedo

Fuente: Redacción

Fotos: Cortesía

Por The EL News

Enrique López Alfonzo Director - Editor The EL News.com Premio Latinoamericano de Oro Periodista de Investigación 2021 ÷584245428120

Descubre más desde EL News de Venezuela

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Ir al contenido
Verified by ExactMetrics
Verificado por MonsterInsights