Icono del sitio EL News de Venezuela

“De vuelta al deseo”: romance, conflictos y sexo…!!

La película se estrenó en Venezuela el pasado 20 de Abril

Maks, un galán italiano, de espíritu libre, se involucra sentimentalmente con Olga, una respetada jueza polaca, 15 años mayor que él. Ella no tardará en ser señalada por su familia, su círculo más cercano y por sí misma, debido a atreverse a vivir esta aventura, pero ese no es el mayor problema, sino que el mismo hombre está con su hija Maja. Gracias a Mundo De Película llega a las salas venezolanas “De vuelta al deseo”, drama erótico protagonizado por Simone Susinna, el actor que desató pasiones en la audiencia con su anatomía en la saga 365 días, de Netflix 

El cine erótico existe desde antaño, siempre con esa línea (a veces más delgada, a veces más gruesa) que lo separa de lo sexualmente explícito.  Los entendidos en la materia suelen hacer la aclaratoria para las mentes más puritanas de que este género no tiene nada que ver con la pornografía, sino que sus argumentos suelen estar cargados de una sensualidad que bordea los conflictos de sus personajes y de escenas sugestivas, que suben la adrenalina, pero no en la dirección en la que lo hacen las cintas de terror (se salta de la butaca por razones distintas).  

Resumir los autores sería una tarea de nunca acabar. No obstante deben mencionarse los experimentos que hubo en el cine mudo hasta el revuelo que causó Pier Paolo Pasolini, dando un salto olímpico hasta la era contemporánea con el banquete que se dan Mickey Rourke y Kim Basinger en “9 semanas y media”, la icónica apertura de piernas de Sharon Stone en el thriller “Bajos Instintos” o el prolongado encuentro entre sábanas de Antonio Banderas y Victoria Abril en “Átame”, de Pedro Almodóvar y ni hablar de “Ninfomaníaca”, de Lars von Trier, estrenada hace ya 10 años, (sin contar la fallida versión cinematográfica de la novela “50 sombras de Grey”). Más recientemente, se han visto las anatomías perfectas en jacuzzis, tinas y habitaciones de sábanas rojas, separando las secuencias de persecución y acción en la saga “365 Días”, estrenada en Netflix con tantas críticas como adeptos. 

Y es justamente de la saga “365 Días” que obtiene fama mundial el director polaco Tomasz Mandes, quien trae ahora al público “De vuelta al deseo”, con las también polacas Magdalena Boczarska, Katarzyna Sawczuk y el galán siciliano que ha desatado pasiones en la audiencia por su bronceado mediterráneo, su porte de modelo y su carisma: Simone Sussina, antagonista en “365 días, aquel día” y “365 días más”, ambas de 2022. 

En esta oportunidad, un triángulo amoroso es el punto de partida para contar esta historia entre Maks (Sussina), Olga (Boczarska) y Maja (Sawczuk). Él es un joven de espíritu libre al que le gustan las emociones fuertes y aparentemente ninguna intención de involucrarse sentimentalmente con ninguna mujer. Eso hasta que conoce a Olga, quien es 15 años mayor que él y con una respetada posición social y laboral, gracias a su trayectoria como jueza. Ambos comienzan un romance lleno de emociones extremas, desde que se lanzan juntos en paracaídas por primera vez hasta sus entregas pasionales dentro y fuera del mar. Todo ese paisaje cambia de clima cuando entra en juego Maja, la hija de Olga, que ya ha tenido una fugaz relación con Maks, la cual pretende retomar a través de la provocación y las trampas.

Ese es el argumento de “De vuelta al deseo”, que llega a las pantallas de cine venezolano gracias a Mundo De Película, a partir del jueves 20 de abril, en salas de cine de todo el país. Si quieres conocer detalles detrás de cámaras de este filme de Tomasz Mandes o ver los distintos fotogramas de esta historia, filmada en las playas de Varsovia, visita @mundodpelicula en Instagram. 

Salir de la versión móvil