Jue. Feb 29th, 2024

Del falso Amor, al verdadero Odio

Por The EL News Ene 27, 2024

 

La Furia bolivariana en tiempos de mengua.

Quien no lo ha visto, todas las últimas actuaciones del régimen contra Maria Corina Machado y lo que representa, marca definitivamente la situación de debilitamiento y precariedad que abruma y acorrala a los factores de poder.

La licencia construida a su medida para moverse en la ilegalidad e impunidad, la mantendrán vigente y activa hasta el día de las elecciones Presidenciales.

Los venezolanos después de vivir y sufrir los rigores , vejaciones y humillaciones de los verdugos socialistas están divorciados de cualquier relación enfermiza con la revolución falsaria. El abuso, el engaño durante dos décadas, multiplicadoras de la perversión y corrupcion generalizada cierran los vínculos entre la sociedad y el estado troglodita que con todos los recursos y herramientas que poseen, continuan decreciendo en cuanto a su base de sustentación, producto del desate indetenible generado por el desborde de los antivalores y la degradación de la condición humana.

Muchos escribimos, hablamos y orientamos a la gente en todos los escenarios y medios posibles. Venezolanos, tengamos la plena seguridad que el régimen no tiene ninguna posibilidad de continuar en el poder y mucho menos enfrentar, para ganar, un proceso electoral.

Ocupemonos del asunto politico, sigamos construyendo y aportándole a la unidad de Venezuela.

Por mas que hagan daño, mientan, presionen, griten, ejecuten , maltraten y manipulen están fritos.

🍌Maduro, ya es tajada

By The EL News

Enrique López Alfonzo Director - Editor The EL News.com Premio Latinoamericano de Oro Periodista de Investigación 2021 ÷584245428120

Related Post

Ir al contenido
Verificado por MonsterInsights