EL News de Venezuela

DESDE VENEZUELA: Se proyecta Ofrenda Misionera 2023

El Ps. Isidro Rodríguez, subdirector nacional de LdM, todos están llamados a presentar su Corona a los pies del Señor.-

El Pastor Isidro Rodríguez, subdirector nacional de LdM, todos están llamados a presentar su Corona a los pies del Señor.-

Para el productor general de la maratónica, Javier Medina, todos estamos enfocados para lo que se viene en el mes de junio.-


Bogotá/Especial.- Tal como estaba previsto, este jueves 25 de mayo, se realizó la importante reunión vía Zoom, con diversos actores de la comunicación social, invitados para que recibieran todo el instructivo para el despliegue comunicacional.

Desde la ciudad venezolana de Guanare, a través de señal radial de Luz 102.1 FM, los pastores Emilio Pérez, Isidro Rodríguez y el director de la emisora matriz, Javier Medina, entre otros, expusieron la importancia de integrar a todo medio comunicacional, desde lo más tradicional hasta los más innovados por la tecnología.

El Ps. Isidro Rodríguez, en su condición de Subdirector Nacional de la Obra Evangélica “Luz del Mundo” de Venezuela, dio inicio dando lectura a Apocalipsis 4:8, al tiempo que se refirió al poder de convocatoria, señalando que el despliegue de la Ofrenda Misionera, “es un programa bandera de la Obra y será con esta reunión histórica con todos los medios de comunicación, una forma de entregar la Corona para impulsar la Ofrenda Misionera”.

“La mesa está servida”, fueron las palabras iniciales del pastor Emilio Pérez, director nacional de esta creciente organización evangélica, al inicio de su intervención, al referirse a todos los preparativos concernientes a la programación que se desplegará con ayuda de los medios de comunicación social, en torno a la Ofrenda Misionera 2023.

Los cien invitados, Noti Luz, Infoluz, Social Media, prensa escrita, radio y televisión, además de periodistas independientes, coordinadores e impulsores digitales, recibieron las orientaciones emanadas “sujetas para que ninguno se desenfoque, en la difusión de este programa que inicia este sábado 3 de junio”, según lo aseguró el alto dignatario evangélico.

Por su parte, el reconocido pastor Argenis Cáceres, resaltó la importancia de aplicar 3 columnas para obtener el resultado esperado, “como lo es el uso en todo emprendimiento, donde se quieren ver buenos resultados y éxitos seguros, para lo cual se debe fundamentar en bases seguras como lo son el talento, finanzas y el marketing”.

Del mismo modo, se anunció que a partir de los próximos días, saldrá al aire el programa “Antesala de la Ofrenda Misionera 2023”, presidido por Cáceres y para lo cual se cuenta con el concurso de todas las radio emisoras disponibles.

El llamado final del director nacional se basó el consejo bíblico de 1ra. de Corintios 1:10 “Os ruego, pues, hermanos, por el nombre de nuestro Señor Jesucristo, que habléis todos una misma cosa, y que no haya entre vosotros divisiones, sino que estéis perfectamente unidos en una misma mente y en un mismo parecer”. Para concluir diciendo, “manos a la obra”.




Salir de la versión móvil